martes, 6 de abril de 2010

**MI CV DESDE OTRA PERSPECTIVA



Llevo prácticamente treinta años vinculada al mundo deportivo en su más amplia expresión; como jugadora, como entrenadora, como instructora, como monitora, como responsable, como coordinadora, como juez, como masajista... El deporte (salud, diversión, valores, sensualidad...) ha sido siempre mi hábitat natural, mi razón de ser, mi alegría absoluta. También se ha encargado de regalarme algún disgustillo que otro, pero como esa es otra historia, prefiero quedarme con las cosas buenas, que son muchas y espero que aún sean muchas más :-)


Últimamente he potenciado más el aspecto de los masajes, porque los caminos se han ido abriendo en esa dirección y yo, la verdad, me dejo llevar; creo que cada cosa tiene su tiempo y su momento y no hay nada más satisfactorio que disfrutar del trabajo que hacemos, ofreciendo lo mejor que sabemos hacer. Personalmente creo que a nivel laboral he tenido mucha suerte en algunos aspectos y que he tomado decisiones erróneas en otros, pero sin duda, todo me ha ayudado a crecer; he disfrutado y he aprendido mucho de los trabajos en los que he implicado mi corazón, porque de ahí han salido mi esfuerzo, mi motivación y mis ganas de hacerlo cada día mejor. No sirvo para esclavizarme en proyectos en los que no creo, en proyectos que no me permiten ser libre o en los que no se puede mantener un punto de desconcierto que me atrape y me seduzca... ¡Divina tentación!





...así que me precio de haber aprendido mucho y bien, de saber mucho y bien; me precio de haberme preocupado por todos y cada uno de los clientes y de los amigos que se han puesto en mis manos y de velar por su salud tanto como de la mía. Me precio del esfuerzo, de la seriedad, de la paciencia, de la ilusión. Me precio de ser una buena profesional que ama su trabajo. Y me precio, y esto lo digo con muchísimo orgullo, de tener un porcentaje estupendo de éxitos deportivos y de no-lesiones, así como de recuperaciones fantásticas en mis pupilos/-as :-)


Mi trabajo puede agruparse en tres categorías:


*INSTRUCCIÓN DEPORTIVA


*REHABILITACIÓN


*MASAJE






Puedes pedirme...


*Masaje DEPORTIVO
-Pre y post competición
-Mantenimiento deportivo
-40'/35 €






*Masaje REHABILITACIÓN
-Recuperación de lesiones
-M. Ciriax
-30'/40 €






*Entrenamiento REHABILITACIÓN
-Ejercicios específicos
-Vendajes (funcionales y neuromusculares)
---Programa y precios según lesión/días de trabajo






*ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
-E. de tonificación
-E. de musculación



 

*Masaje SENSITIVO
-Ternura, relajación, bienestar
-60'/50 €
-90'/70 €




...así que si creeis que os puedo ayudar el algo que tenga que ver con todo ésto,
sólo tenéis que poneros en contacto conmigo
y contarme lo que os pasa,
lo que queréis conseguir,
lo que os duele,
lo que arrastráis,
lo que os apetece...


Besitos primaverales,

llenos de luz,
de armonía,
¿de estornudos?
;-)


No hay comentarios: