domingo, 23 de agosto de 2009

** 10.000 VISITAS



El blog ha pasado de las 10.000 visitas.
Uau.


Realmente no sé explicar la sensación increíble que ésto me provoca, pero me siento orgullosa y feliz, encantada y entusiasmada por la acogida. Si es que sóis estupend@s... :-))))))

Esta ventana es un espacio muy humilde pero lo cuido con mucho cariño; y saber que a vosotr@s os gusta, que os acercáis a mirar, que os dejáis acariciar y que participáis con sencillez y con respeto, me supone una inyección positiva para seguir en ello con gusto y pasión.



Espero que sigamos sumando visitas, aquí y en el saloncito; espero seguir aprendiendo, disfrutando, madurando. Espero poder decir, siempre, que mi trabajo me apasiona, que me encanta conoceros, que es fantástico caminar junto a vosotr@s y que me ayudáis a crecer. Como persona y como profesional.


Así que hoy
mi cariño y mi aplauso
a tod@s l@s que,
de una forma u otra,
habéis pasado por mis manos.
GRACIAS.

De corazón.


1 comentario:

Enrique Palacios dijo...

Felicitaciones por la cantidad abrumadora de visitas :)

Te lo mereces. Sigue así!

Un beso y muchos éxitos!