domingo, 12 de julio de 2009

** SEXO VS MASAJE; o MASAJE VS SEXO :-)

...Hoy pensaba escribir un post sobre un tema que pulula en internet (y no es Michael Jackson ;-D) pero una entrada en el chat del blog me ha hecho reflexionar y quiero retomar lo que he escrito, por si hay alguien que opine lo mismo que DuendeDelBosque.




"DuendeDelBosque: A mí me parece bien que el sexo sea sexo
y el masaje, masaje. Ahora, ¿a qué vienen todas esas referencias sexuales
en un blog que teóricamente es de masaje?
¿Acaso es un gancho comercial? Un saludo."



...y copio mis respuestas, un poco más extendidas.



"Hola DuendeDelBosque!
Pues, ¿qué quieres que te diga? no es en absoluto,
un gancho comercial, la verdad.
El único gancho comercial que me permito
es confiar en mi profesionalidad.
Se puede hablar de sexo, de política, de cultura, de sentimientos...
de todo lo que nos rodea y que tenga que ver con la vida,
porque es un blog donde cabe todo
-si relees otros posts lo comprobarás-.
Quizá éste blog nació con un propósito
y a medida que ha pasado el tiempo
ha ido evolucionando en otros aspectos,
puede ser.
Quizá el nombre y/o el título
se hayan quedado obsoletos,
puede ser.
Pero siempre he defendido que la sexualidad
-entendida como el todo,
no únicamente como genitalidad-
nos define como personas
y no se puede desligar de los actos
en los que participamos como personas...


Así, pues, Duende, siento que entiendas
que las cosas sólo puedan ir en una dirección;
para mí no todo es blanco o negro,
el sexo no es sólo una cosa de una única forma.
El masaje es masaje, claro, pero...
...yo te diría que nunca he dado dos masajes iguales,
así que imagínate si tiene matices el mismo hecho.

Y sí, claro que hablo de sexo y de sexualidad;
para mí son componentes que no se desligan de mi ser.
Pero tampoco se desligan la sensibilidad,
la ternura,
la paciencia,
(para dar masajes, sí :-P),
el buen humor,
las ganas de aprender...



Y, si supieras cómo trabajo
y cómo soy
-creo que el blog dá pinceladas muy fieles
de los valores que rigen mi vida-,
sabrías que precisamente,
huyo de quien no entiende
que la vida es para respetarla,
para sentirla,
para disfrutarla
y sobre todo,
para crecer como personas.


...En cualquier caso y aunque parezca más exaltada que de costumbre ;-),
agradezco cada participación,
cada paseo que os dáis por aquí;
cada sonrisa
o cada ceño fruncido
que provoco.
Al fín y al cabo,
cada cual tenemos nuestros propios gustos
y no siempre tenemos que estar de acuerdo.
La vida se vive en constante
lucha pasional...


Besos,
de miel.

2 comentarios:

Duende dijo...

Hola

Gracias por responder y por crear un post ex profeso para mi respuesta.

Es cierto, acabo de ver que antes la temática era más variopinta, y que estamos en un momento en que se concentra en un aspecto determinado.

Aparte, ya entendía que la sexualidad va más allá de la genitalidad. De hecho, hay investigaciones que dicen que mentalmente nos marca la diferente evolución del hipotálamo que se da entre los dos sexos cuando somos fetos (y/o bebés, no me acuerdo bien).

En cualquier caso, por lo que leo en los comentarios, parece que lo que se escribe acaba por avivar la imaginación calenturienta de algunos.

Un saludo,
el duende del bosque

Anónimo dijo...

Gracias por no machacar sobre el tema de Jackson, porque mira que no se han dicho majaderías ya sobre el pobre....¡¡¡y las que se dirán todavía....!!!!
Prefiero tus entradas sensitivas, dan mucho más juego.
Tengo una contractura lumbar motivada por la mudanza...¿Que me recomiendas aparte de reposo y calor....? jajaja.