miércoles, 22 de julio de 2009

** AIRES DEL NORTE (II)



...Estoy en Bilbao, ya os he ido contando por aqui y en el saloncito también. La verdad es que no actualizo porque no tengo tiempo. Literalemnte. Bueno, sí, podría quitarle algo de tiempo al sueño, pero mis chicos euskaldunes iban a quejarse de mi mediocridad profesional. Y tampoco es plan :-)


Estoy muy a gusto, por aqui ( y eso que ayer hizo el bochorno de los bochornos con auténtica mala leche); y estoy muy sorprendida de la acogida vasca a mi trabajo, las cosas como son. Reconozco que, de alguna manera, ya me he acostumbrado al ritmo, al estilo, a los valores de Valencia, olvidando que distan bastante de los de Euskadi. Pero por esa misma razón, he redescubierto la riqueza cultural de cada uno de los lugares del mundo que conozco. No tod@s somos iguales, afortunadamente, pero sí podemos aprender de cada persona, de cada momento y de cada diferencia que nos encontramos en el camino.




Por regla gereral, cambiar nos cuesta; vemos lo diferente a nosotr@s como una amenaza y se nos olvida que la vida sólo tiene sentido y valor cuándo somos capaces de "abrir los ojos y mirar con el corazón". Nunca las generalizaciones fueron buenas y caer en ese error nos puede privar de aprender de otras personas.


Todo cambia, claro que sí, pero lo de verdad, lo auténtico, lo que tiene raíces profundas y se alimenta de ternura y de respeto, eso nunca muere. Estas son las dos cosas que priman en mis masajes, dicho sea de paso: un abanico de manifestaciones de ternura (caricias, calor, cercanía...) y sobre todo, una corriente de respeto que nunca debemos perder de vista. Porque es en ese ambiente donde fluye el bienestar, la armonía y la paz; y así es como me gusta que os vayáis: llenos de sensaciones agradables.




Desde aquí sólo puedo decir
que estoy muy agradecida
por la acogida que se me ha dado en Euskadi
y que espero seguir abriendo camino
donde haya gente que guste de un
delicioso masaje sensitivo.

Y a mis chicos de Valencia,
os digo que vuelvo enseguida,
que también tengo ganas
de recuperar el saloncito,
tan lleno de buena onda.


Gracias a tod@s.
Besos con sabor del Norte.


PD: Próximamente, si va todo bien,
dispondré de un electroestimulador
y de una silla miltifunción,
para un mejor y más completo servicio.


¡Os mantendré informad@s!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como no podía ser de otro modo, ponerme en tus manos ha sido como tocvar el cielo.gracias

elprincipevaliente dijo...

hola,
mezclar la fortaleza de un masaje con la ternura y las caricias, como dices tu, es especial y tremendamente sensitivo. Se activan todos los sentidos, alguno9s que incluso creiamos dormidos o muertos.

amasnopoder dijo...

no hay adjetivos suficientes, eres la reina de los masajes, milady

Anónimo dijo...

Imagino lo encantada que estarás en tu tierra, y con esa acogida mucho más.....Los chicarrones del norte tienen suerte de contar con esas manos milagrosas....
Disfruta de esos dias entre los tuyos y cuidadín con ese artefacto electroestimulador, no vayas electrocutar a alguien, jajaja.

Besitos húmedos, llueve a mares en Galicia al fin.....