miércoles, 11 de marzo de 2009

** PARA QUE UN SUEÑO SE HAGA REALIDAD, PRIMERO HAY QUE SOÑARLO...


"Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica

si se quería casar con él.

La muchacha dijo: 'NO'.

Y la muchacha vivió feliz para siempre...................

Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie,

saliendo con sus amigas,

tirándose al que le daba la gana,

gastando su dinero en si misma

y sin trabajar para ninguno.

FIN "



...lo siento, es que me lo han regalado y me ha parecido simpático, no es nada personal ;-)))). Al hilo del "día de la mujer trabajadora" -¡cómo si no lo fueran todos los días!-, he recibido correos variados, desde todas las perspectivas que se os ocurran para reivindicar el espacio de la mujer en esta sociedad. ¿Qué os voy a decir yo? El espacio se lo ha de buscar cada cual en su momento y en su tiempo preciso y precioso, que también hay hombres en situaciones de desventaja, claro que sí. Los días no tienen dueño ni etiquetas, es la vida la que nos presta su alfombra para caminar a ver si hay suerte y nos topamos con la felicidad... seguro que hay alfombras hacia el cielo y otras hacia el infierno y alguna que otra tendrá un lugar privilegiado justo en brazos del amor. Pero de camino, un paseo a ver qué o quién nos sorprende... ;-)))



Y sí, lo confieso: el primer día que ví el nuevo anuncio de la archiconocida marca de refresco de cola (¡je!), me emocioné, pero de verdad. Me caían unos lagrimones inocentes de esos que salen sin permiso y amenazan con insinuarme un ratito de tristeza. Pero me gustó, claro que me gustó; a pesar de la manipulación -terrible y sádica, la de los medios de comunicación-, me parece que el mensaje es como para degustarlo un ratito...




"...lo único que no te va a gustar de la vida

es que te va a parecer

demasiado corta..."






...que, hombre o mujer,
tenemos la obligación de soñar
y de luchar por hacer realidad
esos sueños,
aunque el camino,
en vez de alfombras,
nos traiga piedras,
repechos interminables
y desierto....


No hay comentarios: