lunes, 3 de agosto de 2015

¿ESTOY EN EL CAMINO QUE QUIERO? :-)




Me escapo unos días al sol de Levante. A desconectar. A olvidarme del teléfono. A hacer más o menos nada ;-DD. Pero el lunes día 10 abro de nuevo las puertas del saloncito, para volver a regalarnos mimos y ternura.

De mientras, os dejo unas preguntas con las que enfrentaros a vuestro presente y dar la forma que os gustaría a vuestro futuro, al menos en cierta medida. Salir de la zona de confort no es sencillo pero mucho menos agradable es sabernos encerrados en una realidad que no nos llena y que no nos hace felices.





Dedicaos un ratito personal para reflexionar -si escribierais vuestros pensamientos, dudas, necesidades, anhelos y sueños sería aún mejor- y describid dos o tres objetivos hacia los que dirigir vuestros pasos al acabar el verano. Y a ver qué pasa...

Mil besos, mis chicos.
Felices días.





1. “¿Me despierto feliz cada día?”
2. “¿Cuáles son mis virtudes y defectos?”
3. “¿En qué suelo gastar mi tiempo? ¿Por qué? ¿Para qué?”
4. “¿En qué soy buen@?”




5. “¿Quiénes me rodean y cómo me hacen sentir?”
6. “¿Cómo imagino mi futuro?¿Es similar a lo que siempre quise?”
7. “¿Soy honest@ conmigo mismo?”
8. “¿Es esto lo que realmente quiero y me hace feliz?





9. “¿Qué es lo que he aprendido en todo este tiempo?”
10. “¿Estoy seguro de lo que haré de aquí a un par de años más?”
11. “¿He podido hacer todo lo que quiero?”
12. “¿Todo esto me hace sonreír?”





13. “¿Es por esto por lo que quiero ser recordad@?”
14. “¿He podido disfrutar la vida? ¿Me preocupo demasiado por todo?”
15. “¿Qué me trajo hasta aquí?”
16. "¿Me gustaría tener otro trabajo distinto... vivir en otro lugar...tener otra pareja... cultivar otros hobbys?"




No hay comentarios: