jueves, 31 de diciembre de 2015

***AGUR 2015...




Mis chicos...
...paz y bien.

Toca hacer repaso de todo un año lleno de miles de matices y de momentos inigualables; es un buen momento para dedicarnos un rato personal y recapitular instantes, sentimientos, hechos y apegos. Qué hemos conseguido, dónde hemos fallado, qué nos queda por conseguir, en qué podemos mejorar. Y sobre todo si sentimos que la felicidad viene en nuestro equipaje o nos esquiva.





Yo, de entrada, cuidaré muuuuuucho más el blog (amorosa tarea diaria...no como un deber sino como un querer...) y creo que emprenderé algún proyecto nuevo, que sino me mustio como las acelgas ;-DD. Intentaré viajar más (que despeja mucho la mente, la verdad) y sobre todo, sobre todo, me he propuesto vivir la vida en clave de humor (más); sin aspavientos, sin dramas y sin camelias (;-DD).





Dejemos atrás lo que no nos aporta en positivo, lo que nos resta, lo que nos resulta tóxico, lo dañino; y dejemos sitio a lo nuevo, para poder abrir los brazos con la seguridad de que daremos, siempre, lo mejor de cada uno.




Os deseo luz, generosidad, paciencia, ilusión. Os deseo también ternura, entusiasmo, deseo. Y amor. Y sueños por cumplir. Y ante todo, pasión, porque cada cosa que hagamos será extraordinaria si sabemos imprimirle pasión. Con mayúsculas.

Urte berri 2016 on!!!!!
Y recordad que siempre sois bienvenidos al calor del saloncito.





PD.- Perdonadme la desfachatez.
Infinitas gracias a todos y cada uno de los que confiáis en mi y me regaláis la suerte de amar mi trabajo. No puedo pedir más. Gracias de corazón.