lunes, 28 de octubre de 2013

** UN FLUSH...




ALMA DYRGOT
"Una almohada para mis sueños"

"Algunos días 16 son complejos; se tiñen de tristeza y de desazón. Vienen cargados de afectos, de reveses, de ternura amarga...vienen. Y se van. Y el poso de los recuerdos dibuja una pena inmensa en el alma. Es inevitable. Hay 16 eternos, de café en tazas azules, atravesados por Prim. Hay 16 bellos, sencillos, cómplices, calentitos y llenos de confianza. Hay 16 golosos, hay 16 eternos... porque el amor es eterno mientras dura (Isma). Hay 16 llenos de ti y de mi. Y 16 vacíos también. Y muchos recuerdos que son grilletes que no dejan avanzar. Y 16 que ya no serán. Así. Como la vida misma. Todo pasa y todo queda..."





...me buscarás cuando me pierda
y no señale el Norte
la Estrella Polar...


jueves, 24 de octubre de 2013

** ¿ALGUIEN HA VISTO ALGÚN PRÍNCIPE (AZÚL)?



He aprendido mucho (y creo que bien) a lo largo de mis trentaytodos. Pero como la vida es sabia (y otros muchos adjetivos que ahora por ser horario infantil no puedo reproducir ;-DDD) un@ nunca deja de aprender. O no debe dejar de hacerlo. Y en esa línea, uno de mis últimos aprendizajes ha tenido que ver con cierta costumbre (diría que bastante más femenina que masculina) de anticiparnos a los acontecimientos en clave de fatalismo. Lo confieso. Con la boca pequeñita, eso sí. Llevamos el melodrama en la sangre y ni telenovelas ni cuentos infantiles han ayudado a reconducir el tema. Por aquello de las mentiras, los estereotipos y las falsas esperanzas. Que no. Que los príncipes azules no existen, ni de coña. Aunque madrastronas hay a porrillo, las cosas como son ;-DDDD




Que me desvío.
Decía que he aprendido (o al menos en ello estoy) a no adelantarme en exceso sobre todo suponiendo en negativo. Incluso ahora quizá peco de prudente pero ya hace tiempo que decidí no ser el punching ball del destino. Que los astros elijan a otra, ¡¡qué narices!!. Yo me he atrincherado en mi atalaya silenciosa y que salga el sol por donde quiera (curioso dicho, dicho sea de paso). Se vive bastante más feliz en la relativa paz del presente; el pasado debe quedar anclado y el futuro vendrá con lo que tenga que venir. Así que la actitud más inteligente (y por ende la más sana y saludable) es gestionar el aquí y el ahora sin más pretensión que disfrutar de lo que somos y tenemos. Disfrutar mucho y bien. Para aprender mucho y bien ;-)))


(Permitidme una pequeña licencia gastronómica, ñsam ñam... ;-DDDDDD)


Así que os animo a que miréis al pasado para aprender de los errores y al futuro para dibujar sueños pero sobre todo, al ahora, al siguiente pasito que nos mantenga en marcha. Sólo así disfrutaremos del camino, de cada tramo; de cuestas, llanuras, paisajes, lloviznas y cimas, cuando sea el momento de llegar. Y luego bajar y volver a ponernos en marcha. No hay otra. Eso sí, haced el camino con gente que os quiera bien, que os cuide, que os mime. Los pequeños gestos convierten un día gris en uno lleno de luz.





Os espero en el saloncito,
para hacer una parada llena de ternura,
de paz y de bien.
¡¡Mil besos!!




miércoles, 23 de octubre de 2013

** ABRAZOS DE OSO ;-)



¿Hace cuánto tiempo no os dais una abrazo de esos profundos e intensos? Según los expertos, abrazar puede liberar endorfinas del cerebro y tiene maravillosos poderes curativos. Abrazar es considerado una terapia generadora de bienestar que puede reducir la presión arterial, los dolores menstruales, el dolor de cabeza, alivia la ansiedad, merma el estrés y la depresión, calma los nervios, aleja la soledad, cura el insomnio, derrota el miedo, comunica sentimientos, fortalece la autoestima, estimula los sentidos, potencia la resiliencia, desbloquea física y emocionalmente, devuelve la alegría, aquieta el alma y se ha comprobado que hasta retarda el envejecimiento y ayuda a dominar el apetito.




Abrazar también genera alteraciones fisiológicas positivas que reducen dolores mediante la segregación de la hormona oxitocina, también llamada la hormona del apego; además libera otras hormonas llamadas serotonina y dopamina que actúan como sedantes, produciendo una maravillosa sensación de bienestar, tranquilidad y calma no solamente en el momento de abrazar o de ser abrazado, ya que sus efectos se prolongan mucho tiempo después.  




No sé si son demasiadas cosas y no creo que nos sucedan todas a la vez (;-D), pero sin duda, el abrazo es y será siempre un momento mágico, gratificante e inolvidable entre dos personas, que genera incontables y maravillosos sentimientos y emociones, estrechando y fortaleciendo sus lazos afectivos. 

¡¡Os espero en el saloncito,
para una deliciosa sesión de ternura
y bienestar!!



...ya no existes en mi piel...


domingo, 20 de octubre de 2013

** Y QUE SE ENTERE EL MUNDO....



Se acabó, ya no hay más 
terminó el dolor de molestar 
a esta boca que no aprende de una herida. 
He dejado de hablar 
al fantasma de la soledad 
ahora entiendo, me dijiste que nada es eterno 
y solo queda subir otra montaña 
que también la pena 
se ahoga en esta playa. 

Y es que vuelvo a verte otra vez 
vuelvo a respirar profundo 
y que se entere el mundo 
que de amor también se puede vivir 
de amor se puede parar el tiempo 
no quiero salir de aquí 
porque vuelvo a verte otra vez 
vuelvo a respirar profundo 
y que se entere el mundo 
que no importa nada más. 

Esta humilde canción 
la que está arrancándome la voz 
va llevándome a un latido diferente 
corre por mis venas la música de un alma libre 
y sin cadenas sin luz que perseguir. 

Y es que vuelvo a verte otra vez 
vuelvo a respirar profundo 
y que se entere el mundo que 
de amor también se puede vivir 
de amor se puede parar el tiempo 
no quiero salir de aquí 
porque vuelvo a verte otra vez 
vuelvo a respirar profundo 
y que se entere el mundo que no importa nada más. 

Y es que vuelvo a verte otra vez 
vuelvo a respirar profundo 
y que se entere el mundo que 
de amor también se puede vivir 
de amor se puede parar el tiempo 
no quiero salir de aquí 
porque vuelvo a verte otra vez 
vuelvo a respirar profundo 
y que se entere el mundo que no importa nada más. 
Que se entere el mundo que no importa nada más.




viernes, 18 de octubre de 2013

** MAGIA



Porque la cultura no ocupa lugar....
...este finde el Guggenheim es gratis.

Así que aprovechemos esa oportunidad para hacer un plan distinto, enmarcado en un maratón de ternura y seducción, (¿por qué no?). Hay que enamorar a nuestra pareja día a día (volved a leer los consejos de ayer, están llenos de sabiduría) y salir de la monotonía siempre aviva la llama. Hay muchos planes que pueden llenar de color un día gris; os animo a preparar una fiesta, una excursión, una cena... sorprended a vuestra gente. Pensad con el corazón. Y amad a raudales...

Mil besos, mis chicos.




jueves, 17 de octubre de 2013

** CONSEJOS DE UN HOMBRE DIVORCIADO :-)



Ando poco creativa estos días, perdonadme; tengo un montón de asuntos que atender, unas cuántas rehabilitaciones que me están exigiendo mucho trabajo y una especie de astenia otoñal que me ha dejado anclada en el síndrome principio de curso. Estoy inmersa en un bucle que me lleva, cada día, a la casilla de salida;-)))

Pero como la vida son momentos, hay que dejar que todo fluya; como dice una de mis brujas, todo depende de cómo nos tomemos las cosas, de la actitud con la que asumamos las alegrías (y las tristezas) que nos toca vivir. Somos diosas vestidas de mujeres... y eso es un don maravilloso. Si ahora toca prepar, preparemos. Ya llegará lo que tenga que llegar.

Y en esa línea, una vez más la red me ha servido para encontrar este texto simpático que esconde verdades sencillas y sinceras. Me ha gustado. Porque a casi todos nos gusta hacer el camino acompañados y porque encontrar una pareja que encaje en nuestro puzzle es casi un milagro.... tengamos en cuenta estas pinceladas, por si nos pueden ayudar ;-)))

(...)




20 CONSEJOS QUE DA UN HOMBRE DIVORCIADO 

Gerald Rogers es un estadounidense que desde hace varios años realiza charlas motivaciones. Tiene cuatro hijos y hasta julio llevaba un matrimonio de 16 años con su esposa Jana. Pero el 27 de ese mes su relación llegó oficialmente a su fin.

Y en lugar de lamentarse y no hacer nada, Gerald decidió sentarse frente a su computador y escribir todo lo que hará diferente la próxima vez que esté casado, porque está convencido de que alguna vez de nuevo tendrá ese estado civil que dice “amar”.

Sin embargo, no quería guardar sus pensamientos sólo para él, por lo que los compartió en su Facebook con el título “Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener”. En total son 20 recomendaciones que -afirma- están orientadas a “aquellos esposos jóvenes cuyos corazones aún están llenos de esperanza, y a esas parejas que quizá olvidaron cómo amar”.

“Si tu matrimonio no es lo que tú querías que fuera, toma 100% de tu responsabilidad y comprométete a aplicar estos consejos mientras sea tiempo”, anima Gerald. Y aunque su mensaje está dirigido principalmente a los hombres, sostiene que también puede servirle a las mujeres.




Los tips de este hombre divorciado han tenido tanto éxito, que ya han sido compartidos casi 130 mil veces. A continuación te mostramos un resumen de ellos.

1.- Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de salir. Nunca jamás creas que la tienes asegurada. Nunca te olvides de que ella te eligió, así que no puedes ponerte flojo con tu amor.

2.- Protege tu propio corazón y ámate a ti mismo. Pero reserva un lugar especial en tu corazón donde nadie más que tu esposa pueda entrar.

3.- Enamórate una y otra y otra vez. Siempre habrá cambios, tanto en ella como en ti, y es por eso que ambos tendrán que reelegirse todos los días. Cuida su corazón, sino ella puede dárselo a otro y quizás nunca lo recuperes. Siempre lucha por ganar su amor tal como lo hiciste cuando la cortejabas.




4.- Siempre ve lo mejor de ella. Enfócate en lo que amas y no en lo que te molesta, y así te darás cuenta de que eres el hombre más afortunado sobre la Tierra por tener a esa mujer como esposa.

5.- No es tu trabajo corregirla. Debes amarla tal como es, sin esperar que ella cambie. Y si lo hace, ama en lo que se convierta.

6.- Hazte responsable de tus propias emociones. No es trabajo de tu esposa hacerte feliz, tú debes buscar tu propia felicidad y cuando la encuentres, tu alegría inundará tu relación de pareja.





7.- Nunca culpes a tu esposa si tú te frustras o enojas con ella. Son tus emociones y es tu responsabilidad. Cuando te sientas así, tómate tu tiempo y mira hacia tu interior.

8.- Déjala ser. Cuando esté triste o molesta, tu único trabajo es abrazarla y apoyarla. Hazle saber que la escuchas, que ella es importante y que tú eres el pilar sobre el cual siempre puede apoyarse. Así confiará en ti y te abrirá su alma. Nunca escapes a estos momentos, quédate y sé fuerte.

9.- Sé tonto. No te tomes todo tan seriamente. Ríe y haz que ella se ría. La risa hace todo mucho más fácil.




10.- Llena todos los días su alma. Conoce las maneras en que ella se siente importante, validada y apreciada. Pídele que haga una lista con 10 cosas que la hacen sentir amada, memorízalas y aplícalas todos los días para hacerla sentir como una reina.

11.- Hazte presente. No sólo le des tu tiempo, sino también tu atención y tu alma. Trátala como si fuera tu cliente más valioso, al que no puedes perder.

12.- Estimula su sexualidad. Déjala que se derrita en su suavidad femenina, mientras sepa que puede confiar plenamente en ti.




13.- No seas idiota, pero tampoco temas ser uno. Cometerás errores, pero intenta que éstos no sean demasiado grandes y aprende de ellos. No se supone que seas perfecto, pero sólo trata de no ser tan estúpido.

14.- Dale su espacio. Las mujeres son buenas para entregar y entregar, y a veces necesitan que se les recuerde que se tomen el tiempo para ellas mismas, sobre todo si tienen niños. Ellas necesitan ese espacio para renovarse, recentrarse y reencontrarse.

15.- Sé vulnerable. Puedes perder tu entereza de vez en cuando, y compartir tus miedos y sentimientos.




16.- Sé totalmente transparente. Si quieres que ella confíe en ti, debes compartirlo todo, en especial lo que no quieres compartir. Quítate la máscara y así podrás experimentar el amor en toda su dimensión.

17.- Nunca dejen de crecer juntos. Cuando dejas de trabajar los músculos, éstos se atrofian. Lo mismo ocurre con las relaciones. Busquen metas comunes, sueños y visiones en las que pueden trabajar como un equipo.

18.- No te preocupes por el dinero. Trabajen juntos y busquen la forma de equilibrar las fuerzas de ambos para ganarlo.




19.- Perdona de inmediato y concéntrate en el futuro. Aferrarse a los errores del pasado que tú o ella hayan cometido, es una pesada ancla que siempre detendrá a tu matrimonio. El perdón es libertad.

20.- Siempre elige el amor. En definitiva, éste es el único consejo que necesitas. Si éste es el principio que te guía, nada amenazará la felicidad de tu matrimonio.


(....)




...de esta trinchera
no quiero salir...


miércoles, 16 de octubre de 2013

** REGALOS DE LA RED...

No sé quien ha escrito estas líneas, pero me han encantado. 
Y por eso las comparto con vosotros.
Disfrutemos del precioso día que tenemos hoy;
disfrutemos de sonrisas,
de caricias, 
de besos,
de miradas...
Disfrutemos.
Paz y bien, mis chicos.

(...)



Si quieres cambiar el mundo... ama a un hombre... realmente ámalo...

Ama al hombre cuya alma llame a la tuya con claridad... al hombre que te ve... al que tiene suficiente coraje como para tener miedo...

Acepta su mano y guíala suavemente hacia el fondo de tu corazón donde él pueda sentir tu calidez y descansar... y quemar su pesada carga en tu fuego...


Míralo a los ojos... encuentra a sus padres y abuelos y esas guerras donde sus espíritus lucharon… en tierras lejanas en tiempos remotos…


Encuentra sus dolores y peleas y tormentos y culpas sin juicio... y déjalo todo ir… suéltalo… siente su carga ancestral… lo que busca es un refugio seguro en ti… déjalo derretirse en su firme mirada sabiendo que no necesitas despejar esa furia… porque tienes útero… una puerta profunda y dulce… para lavar y renovar viejas heridas…


Si quieres cambiar el mundo… ama a un hombre… realmente ámalo...

Siéntate delante de él… en la plena majestuosidad de tu femineidad... en el aliento de tu vulnerabilidad…en el juego de tu infantil inocencia… en las profundidades de tu muerte…


Invítalo a florecer… suavemente entregada… y permite que su poder masculino de un paso hacia ti… y nadar juntos en el útero de la tierra en silencioso saber… y cuando se retire …porque lo hará… escapando asustado a su cueva... reúne a tus abuelas en torno a ti… envueltas en su sabiduría... escucha sus tiernos susurros... calmando tu asustado corazón infantil... invitándote a la quietud... y esperar pacientemente su retorno... siéntate y canta junto a su puerta... una canción de remembranza... de que puede calmarse una vez más..


Si quieres cambiar el mundo... ama un hombre... realmente ámalo…


no engañes a su pequeño niño…con astucias y artimañas y seducción y brujería… sólo para dejarlo atrapado en una red destructiva de caos y odio mas terrible que todas las guerras que pelearon sus hermanos... eso no es femenino...es venganza….es el veneno del linaje corrupto... del abuso de las eras… de la violación de nuestro mundo…eso no le da poder a la mujer... sino que la reduce mientras lo castra y nos mata a todos… y si su madre no lo pudo sostener muéstrale una verdadera mujer ahora dale sostén y guíalo con tu gracia y profundidad… ardiendo en el centro mismo de la Tierra...


no lo castigues por sus heridas que no responden a tus necesidades o a tus criterios… llora dulces ríos por él... lleva toda esa sangre de regreso a casa…




Si quieres cambiar el mundo... Ama a un hombre…realmente ámalo...


ámalo hasta desnudarte y sentirte libre... ámalo hasta abrir tu cuerpo y alma al ciclo de nacimiento y muerte...Y agradécele la oportunidad.. mientras danzan juntos a través de furiosos vientos... y bosques silenciosos...Sé tan valiente como para ser frágil... y déjalo beber de los suaves y embriagadores pétalos de tu ser…

Déjale saber que puede sostenerte... pararse y protegerte…
déjale caer en sus brazos confiando que puede tomarte…
aún si te han dejado caer miles de veces antes…
enséñale a rendirse… rindiéndote...
y únete al dulce vacío del corazón del mundo..




Si quieres cambiar el mundo…Ama a un hombre... realmente ámalo...


anímalo… nútrelo... permítele... escúchalo... dale sostén... dale sanación…
y tú… a cambio serás nutrida... sostenida y protegida…
sé brazos fuertes y pensamientos claros y flechas apuntadas...
por que él puede... si lo dejas ser todo lo que sueñas…


si quieres amar a un hombre…amate a ti misma…ama a tu padre... ama a tu hermano… a tu hijo... a tu ex pareja... ama desde el niño a quien has besado por primera vez… 

hasta el último por quien has llorado..

agradece los regalos de tu camino... 

hasta este encuentro con el que tienes frente a ti ahora...
y encuentra en él la semilla... de todo lo que es nuevo y solar...
una semilla que puedes nutrir para ayudar a plantar y cultivar un nuevo mundo juntos…


(...)



...y ahora sin ti
ya no vivo...


martes, 15 de octubre de 2013

** SOLTANDO (LASTRE)



Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: 
¿Está medio lleno o medio vacío?
Sin embargo, preguntó:- ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema; si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y se paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."

Y continuó: "Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."


¡¡¡Acuérdate de soltar el vaso¡¡¡



...yo quiero un mundo contigo....

viernes, 11 de octubre de 2013

** LA ETERNA SONRISA DE MARÍA DE VILLOTA



Acabo de leer que María de Villota ha fallecido. Y son noticias así las que me dejan impactada de verdad, las que dan una sacudida a mi vida para volver a poner los pies sobre la tierra. He leído que María, de 33 años, se encontraba en Sevilla para participar en un ciclo de conferencias en el centro de congresos FIBES. Se trataba del congreso organizado por la Fundación Lo que de verdad importa, que iba a ser retransmitido en directo a través de su web a partir de las 09.30 horas e inaugurado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Tras el inesperado suceso, el congreso ha sido suspendido. Se trataba de una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios en la que los ponentes contaban experiencias impactantes.



Tenía previsto presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro La vida es un regalo, un testimonio de coraje que pretendía "invitar al optimismo" pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte. María recibió un fuerte impacto en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenida de una factura de craneo y perdió el ojo derecho.



El pasado Julio, al cumplirse un año después del accidente, se casó por sorpresa en Santander con Rodrigo García Millán, su entrenador personal, que estuvo con ella en los momentos más difíciles. En recientes entrevistas había manifestado su deseo de ser madre. Publicado por Plataforma Editorial, la obra La vida es un regalo, relata, entre otras cosas, el vuelco que dio su vida tras el accidente que sufrió en las pruebas aerodinámicas con el equipo ruso Marussia en el aeródromo británico de Duxford. Lejos de caer en el desánimo, la tenacidad y su coraje fueron sus señas de identidad desde aquel trágico suceso.



Supongo que por cierta solidaridad femenina, he seguido bastante de cerca la trayectoria de María. Me enorgullece que haya mujeres que sobresalgan en mundos liderados y dirigidos fundamentalmente por hombres. Y como la F1 me encanta, también he ido viendo la sección sobre seguridad vial que ofrecía junto con Antonio Lobato. Un gustazo.

La vida se pasa en un suspiro.
Por eso hay que exprimirla a tope, disfrutar a tope.
Relativizar.
Y dirigir los pasos hacia nuestros sueños;
estar donde y con quien debemos estar.
Mil besos, mis chicos.
Hoy un poquito de luto.



jueves, 10 de octubre de 2013

**PINCELADAS DE LA VIDA ;-)

Como el otro post me ha quedado como muy serio y solemne, os dejo un poco de humor y buen rollo contado con imágenes. Que la vida, con risa, sabe mejor...
;-)))

¡¡Mil besos!!














** PREVENCIÓN PARA LA VIDA

Creo que no os he contado nunca que mi ama tuvo cáncer de pecho. Fue un proceso muy duro y fue muy doloroso perderle, así que no es un tema que suelo comentar a menudo, porque prefiero dejar las tristezas en el cajón de los malos recuerdos. Pero es un fantasma que nos persigue a todas las mujeres, sobre todo a las que como yo, tenemos los antecedentes tan a mano. Hoy he encontrado este dibujo recordatorio en las redes sociales y me apetece compartirlo con vosotros, para que recordéis a las mujeres de vuestra vida que la exploración del pecho es básica y primordial,  porque puede ayudarnos a detectar a tiempo enfermedades importantes. Y que cogerlas en estadios iniciales es el pasaporte hacia la curación.




La genética es algo sobre lo que no podemos incidir, pero sí podemos elegir llevar una vida sana y saludable: no fumar, no tener hábitos nocivos, realizar ejercicio y optar por una alimentación equilibrada. Eso si está en nuestra mano y aunque siempre hay excepciones, sabemos que todo exceso es malo, sea del tipo que sea. Llevar una vida en paz y sentir que estamos en equilibrio nos facilitarán una mejor salud física, no tengamos duda. Aquello de "mens sana in corpore sano", casi sería mejor postularlo al revés: "corpore sano cum mens sana". O algo así ;-DDDD

Lo dicho: cuidaos, cuidémonos.
Cuidad a vuestra gente.
Sembremos calidad de vida.

Mil besos, mis chicos.
Placer y bienestar al calor de la magia...
¡¡Os espero en el saloncito!!





...a veces llega la lluvia
para limpiar las heridas...


miércoles, 9 de octubre de 2013

**TODO LO QUE TÚ ALGUNA VEZ HICISTE...



Últimamente me ha dado por estar un poco al día de la música que suena -mis gustos musicales son, lo confieso, pelín arcaicos- y en este momento está de rabiosa actualidad el vídeo de Miley Cyrus, Wrecking Ball (Bola de demolición). Para quienes no lo hayáis visto, os lo dejo ahí abajo; el que no está censurado, claro, porque hay otra versión más light (:-O). En pleno siglo XXI no puedo entender que se permitan versiones ¿edulcoradas? y no se controle, por ejemplo, la violencia (implícita y explícita) de tantos vídeos, juegos, películas, canciones y demás. Pero esta es otra historia.

Yo me quiero remitir a las imágenes de una canción que a mi, personalmente, me encanta. Quizá lo que me resulte un poco menos llevadero sea la edad de Miley -21 años- porque yo, a su edad, andaba en otras lides. Pero mi vida no tenía absolutamente nada que ver con la de ella, obviamente y cada cual va haciendo el caminito que encuentra a su paso.

Confieso que el vídeo me gusta mucho muchísimo. Me parece que transmite una mezcla explosiva entre seducción y tristeza, entre deseo y pasión. Es delicioso. Creo que a muchas mujeres nos habría gustado grabar un vídeo así de sensual para enamorar a un chico. O al menos para hacer nacer el deseo. Y sí, quizá chupar un martillo tenga un punto obsceno.... pero creo que también es valiente pasar las líneas de lo políticamente correcto. Ya vivimos con demasiados corsés y demasiadas etiquetas... Me gusta la gente que se atreve y arriesga. Sí. Me gusta mucho.

Y la letra, además, es todo un canto al amor. O al desamor, según se mire. Pero es una letra que sale del corazón. Me la quedo.



Mil besos, mis chicos.
Regaláos un ratito de placer y bienestar;
dejad que el tiempo se detenga entre mis manos
y vuestro cuerpo...







WRECKING BALL

We clawed, we chained, our hearts in vain 
We jumped, never asking why 
We kissed, I fell under your spell 
A love no one could deny 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I put you high up in the sky 
And now, you’re not coming down 
It slowly turned, you let me burn 
And now, we’re ashes on the ground 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
And instead of using force 
I guess I should’ve let you in 
I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
I guess I should’ve let you in 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me







BOLA DE DEMOLICIÓN

Nos agarramos, encadenamos en vano nuestros corazones,
saltamos, sin preguntar nunca por qué.
Nos besamos, caí bajo tu encantamiento,
un amor que nadie podría rechazar.


Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé (querré).
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te desearé.


Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor (llegué, alcancé tan alto).
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme (wreck),
sí, tú, tú me destrozaste.


Te puse bien alto en el cielo,
y ahora, no bajas.

Poco a poco se dio la vuelta (se torció, salió mal),
me dejaste arder y ahora,
somos cenizas en el suelo.


Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé.
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te desearé.


Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor.
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme.


Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor.
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,

sí, tú, tú me destrozaste.

Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
y en lugar de usar la fuerza,
supongo que debería haberte dejado entrar.


Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
supongo que debería haberte dejado entrar.


Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé.
Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor.


Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
Entré como una bola de demolición,
sí, simplemente cerré los ojos y me balanceé.


Me dejaste, abrazada a mí misma en una caida rápida (crouch)
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
sí, tú, tú me destrozaste.
Sí, tú, tú me destrozaste.





domingo, 6 de octubre de 2013

** DE ILUSIONES Y SUEÑOS...



Cuando nos preguntan qué queremos ser el resto de nuestra vida, solemos decir que lo más importante es tener salud...y ser felices. Y sin duda estoy de acuerdo con ambas afirmaciones. Pero cuando queremos materializar esa felicidad en algo tangible, no solemos tener argumentos sólidos (bueno, que nos toque la lotería, vaaaleeeee, eso es universal pero por completo sujeto al azar ;-DD). Y es que nos pasamos la vida deseando que nos pase algo diferente y espectacular y por el camino se nos olvida disfrutar de lo que somos y tenemos.




Una de esas cosas que nos ayudan a ser felices, es el hecho de tener objetivos, tener metas que nos hagan sentir especiales y lúcidos, ilusiones que den sentido a nuestro día a día. Y de este modo, conseguir que levantarnos de la cama (...) sea un auténtico regalo.




Así que busquemos aquello que nos gusta, aquello que nos apasiona, que nos llena de alegría el camino. Apuntémonos a esas clases que siempre hemos querido, a esos cursos que sabemos que es lo nuestro. Disfrutemos. Sobre todo de lo pequeño, porque conseguiremos sentir que es grande. Porque es lo que queremos hacer. Y porque nos llevará a donde queremos estar. Esa es la verdadera alegría.

Os mando un besito otoñal,
dulce, apasionado,
lleno de atardeceres inmensos.
Un beso de esos que detienen el tiempo.
El saloncito tiene las puertas abiertas
para un ratito de paz...




miércoles, 2 de octubre de 2013

** ESTE OTOÑO ATÍPICO...




No sé qué me pasa últimamente, pero los días me cunden poco, muy poco ;-D. No sé si es este calor otoñal, el desorden del principio de curso que aún arrastro o los proyectos en los que pretendo embarcarme que se multiplican, pero no tengo horas suficientes. Y llega la noche, como ahora, y necesito parar un rato, respirar hondo y descansar la maquinaria que lleva todo el día en danza. ¡¡Qué importante sentirse vivo!! Pero como soy Leo, pretendo atender el facebook, jugar un atriviados, llevar un par de charlas en el whatssap, leer un artículo estupendo que me han enviado, bajarme unas canciones, escuchar los diálogos de big bang y planificar mi jueves. ¿Cómo lo veis? ;-DDDDD





Así que os dejo un par de frases para reflexionar; mañana, casi prometido, algo un poco más largo. Y no quiero despedirme hoy sin dar las gracias a los seguidores adheridos a la página (ha llegado gente nueva, ¡¡gracias!!) y a quienes, sin ser visibles, pasan por aquí y se dejan empapar de la esencia del saloncito. Os agradezco infinito las palabras bonitas que me regaláis sobre el blog, las aportaciones, las dudas... Es un verdadero regalo sentiros involucrados y cerquita y más regalo aún permitirme seguir amando mi trabajo.

Os espero.
Con los brazos abiertos y el alma dispuesta,
Os espero con magia, palabras, silencios y sueños.
Os espero para lo que necesitéis.
Como siempre.
Como cada vez.




...se fue la huella que dejabas con tus dedos,
se fueron los altares y los credos...