martes, 30 de septiembre de 2008

** HOY, POR UNA POSTURA CORRECTA


...Casi todos los que os acercais a mi saloncito, aunque llegáis buscando un masaje sensitivo para una desconexión lo más relajante posible, también adolecéis casi siempre de algún dolor, más o menos intenso, en la zona de las cervicales (unido al trapecio) y en los omóplatos. Es un mal común y por tanto, digno de tener en cuenta.

Es evidente que hoy por hoy y tal y como tenemos montado nuestro propio mundo, casi todos en mayor o menor medida vivimos bastante estresados, con prisas y algo de angustia por la cantidad de cosas que siempre tenemos que hacer. Somos esclavos del trabajo, de las obligaciones, del móvil y del ordenador, ¿a que sí? Pues , sin hacer demasiada filosofía barata acerca de los valores de la vida y de lo malo que es estresarse, la verdad es que sí hay un par de cosas que tenemos al alcance de la mano y que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud. Casi todos lo sabemos pero pocas veces lo ponemos en práctica. A saber:

-- La postura a la hora de sentarnos (coche, silla del ordenador...). Tenemos que hacer consciente nuestro cuerpo y escuchar cuando se queja. Unos hombros fuera de su rotación son hombros que duelen, o que acaban cargando los omóplatos, las lumbares, el trapecio... Pensad en cómo y dónde están los hombros y un pequeño giro hacia detrás (alineando la clavícula) es todo cuanto se necesita, además de elevar el pecho. Tantas veces como estémos mal sentados. Pensad en el futuro (la salud siempre es uina inversión de futuro) y visualizaos con una "chepa" que os haga ir encorvados siempre. Estareis conmigo en que, además de doloroso, es tremendamente decadente...

-- El móvil. Tenemos dos manos además de maravillosos adelantos tecnológicos que consiguen hacernos la vida (en teoría) un poco más fácil. Hablo del "manos libres". Cuando descolgamos un móvil tenemos cierta tendencia natural a ladear un poco la cabeza, en un gesto antropológico de conseguir una escucha más nítida. Obviamente, oimos igual pero conseguimos que nuestras cervicales hagan un esfuerzo que no necesitan hacer. Eso siempre que no sea un teléfono fijo, que entonces ya el esfuerzo es bestial. Usemos dichos adelantos (si trabajas en una empresa y aún no tienes los auriculares para trabajar con ellos, ¡¡quéjate a quien tengas que quejarte!! pero no lo dejes más...) y cuidemos una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo como lo es el cuello.

-- Indudablemente, un descanso saludable es primordial. Sí señores, hay que dormir pero también hay que descansar y eso nos lo permite, entre otras muchas cosas, un buen colchón -hay que renovarlo cada ciertos años- y una buena postura también en la cama (;-)))). Hay que buscar nuestra posición óptima y respetar las formas de nuestro cuerpo. Porque no todos somos iguales (altura, medida, peso, embergadura...) y porque cada uno tiene sus gustos y sus manías. Eso sí, nunca hay que renunciar al placer supremo de meterse en la cama y sentir que casi todo es posible, porque descansar en un colchón confortable es maravilloso. Hay un truco que, a priori puede parecer incómodo pero que a la larga, consigue beneficios reales en nuestra espalda. Y ese truco es el de dormir con otra almohada entre la dos piernas, a la altura de los aductores. Las lumbares se relajan y el resto de músculos no tienen que hacer un esfuerzo extra por controlar la curvatura de nuestra espina dorsal. Probad, es el remedio de las abuelas para las mujeres embarazadas porque se desvía el centro de gravedad y la almohada amortigua la presión. Y de paso se descansa mejor.


Y todo esto para convenceros no sólo de que paséis por mi saloncito porque un masaje sensitivo os dejará como nuevos sino sobre todo, para que cada vez tengamos años venideros más saludables.


¡Ah! Olvidaba mencionar a los que, tímidamente,
ya os vais asomando por la ventanita de los comentarios
a dejarme vuestra firma (aunque sea anónima!).
Loco de la colina, ya se quien eres, ¡claro que si!
Gracias por participar,
de corazón.
Es un honor y un placer
que dejéis vuestra huella en mi blog...
A los que os apetece decir algo
pero no os atreveis...
...os diré que aqui no hay espacio
ni para la timidez, ni para la verguenza,
ni para nada que no sea respeto y cariño.

Pasad, os doy la bienvenida...

domingo, 28 de septiembre de 2008

*** BENEFICIOS DE UN BUEN MASAJE


El masaje es probablemente la herramienta terapéutica/sanadora más antigua utilizada por las personas para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha ido parejo al de la sociedad, adaptándose a las características climáticas y temperamentales de cada pueblo hasta convertirse en la técnica que hoy conocemos por "tacto estructurado" o "masaje terapéutico".Realmente hay muchas variedades de masaje, pero eso lo iremos tratando poco a poco...

------------------------

Efectos y beneficios fisiológicos- Corto Plazo

A corto plazo el masaje consigue:

  • Mejorar el color y el tono de la piel por la eliminación de células muertas, oxigenando y mejorando la circulación sanguínea.
  • Mejorar la circulación, ya que se hace más eficiente el transporte de nutrientes y oxígeno a las células, y por lo tanto, más eficiente la eliminación de los desechos celulares.
  • Mejorar la respiración, haciéndola más profunda y eficiente, y por tanto más relajada.
  • Mejorar el drenaje linfático, reduciendo así la hinchazón.
  • Ayudar a reducir la fatiga muscular, dolor y agujetas.
  • Ayudar a reducir el cansancio y el dolor en las articulaciones.
  • Relajar o estimular el sistema nervioso (dependiendo del tipo de masaje aplicado)
  • Ayudar a dormir.
  • Agilizar la digestión y eliminación de toxinas.
  • Ayudar a alcanzar la relajación general.

Efectos y beneficios fisiológicos- Largo Plazo

A largo plazo el masaje:

  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Mejora la circulación
  • Mejora el sistema inmulógico
  • Mejora la forma muscular
  • Mejora la comunicación neural y relaja el sistema nervioso (previniendo, por ejemplo, espasmos causados por la ansiedad)
  • Lleva a cabo una mejor y más efectiva respiración
  • Ayuda a reducir el insomnio
  • Equilibra el sistema digestivo
  • Disminuye la presión arterial alta

Efectos y beneficios psicológicos- Corto Plazo

A corto plazo el masaje consigue:

  • Relajar el cuerpo y así reducir la tensión y los efectos del estrés
  • Relajar la mente y así reducir la ansiedad y sus efectos
  • Aliviar y confortar al paciente
  • Mejorar los sentimientos positivos
  • Aumentar la energía y revigorizar todos los sistemas del cuerpo reduciendo la fatiga

Efectos y beneficios psicológicos- Largo Plazo

A largo plazo el masaje:

  • Mantiene la relajación de cuerpo y mente
  • Mejora la imagen del cuerpo y hace darse cuenta de ello, por lo que mejora la autoestima
  • Aumenta los niveles de energía, ya que menos energía es utilizada en mantener el cuerpo tenso y estresado
-------------

Abandonáos y confiad, dejáos hacer;
compartid vuestros anhelos, deseos,
necesidades y molestias varias
y saldréis de mi saloncito
con una energía renovada
y una positiva sensación de bienestar...

¡¡Animaos!!, os espero....

sábado, 27 de septiembre de 2008

** DE LAS CASUALIDADES (O EL DESTINO O LA ENERGÍA QUE NOS UNE)


**** El otro día me preguntaban si creía en el destino; la verdad es que a veces es complicado entender la sucesión de acontecimientos que conforman nuestra vida y supongo que en uno u otro momento de la vida, tod@s nos preguntamos si lo que nos pasa nos lo merecemos o hemos tomado una decisión acertada o es que tenemos mala (o buena) suerte...

Yo sí me acerco a la creencia o a la sensación de que las cosas pasan por alguna razón, no sé si para que nuestro mundo se armonice o para que se organicen las energías planetarias pero creo que nada sucede porque sí. O al menos así lo siento, ya que cuando reviso mi vida y desempolvo los recuerdos, me doy cuenta de que hay momentos puntuales en los que creo que cambió mi destino. O precisamente fueron aquellas decisiones las que me han traido hasta aqui y me han ayudado a ser como soy...

Sea como fuere, el camino se hace al andar; cada paso cuenta, cada mirada, cada caricia, cada beso; cada persona que pasais por mis manos dejáis en mí algo especial, algo vuestro que nadie más puede dejar. En ese sentido, más que en el destino, lo que creo es que la belleza de la vida la otorgan las personas que tenemos el placer de encontrarnos en la vida; luego hay decisiones mas o menos acertadas, acciones más o menos afortunadas y suertes más o menos buenas. Pero el fondo nos lo da la riqueza humana.

Así que sólo me queda deciros que, cuando os decidís a venir a mi saloncito, ya estáis dirigiendo una parte de ese destino que os pertenece. Y también el mío, claro, porque sois tantos los que me dais tanto, que haceis que mi vida se enriquezca y se llene de armonía cada día.

Si alguien es asiduo de este blog
y aún no se ha decidido a probar un masaje sensitivo,
de verdad os digo que os animéis,
que puede ser una inyección de energía positiva
que quizá repercuta, para bien,
en otros aspectos de vuestra vida.

Animaos,
será una experiencia grata en cualquier caso.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

DISCULPAS, por si se me lee


Hoy me toca hacer un ejercicio de humildad y pido perdón a jOSÉ vICENTE, me consta que un hombre encantador al que hoy he tratado con desdén. No queriendo, desde luego, ni pretendiendo molestarle pero a veces hay circunstancias que no están al alcance de nuestra mano y hoy ha sido un día de esos. Lo siento. Deshacer una cita es algo que me hace sentir fatal, que me crea cierto desasoiego y me ronda la cabeza -y el corazón- varios días. ¡Qué le voy a hacer, yo soy así! Una vez más, sin pretender resultar pesada, pido disculpas a alguien que alabó mi blog y que me regaló una conversación maravillosa. Espero que tengamos de nuevo un espacio para conocernos...
un besete, pero fuerte fuerte.

Y al hilo de todo esto y de la mencionada empatía (¡también va por ti!), os diré que hace años que aprendí a pedir perdón, al igual que aprendí a poner palabras a mis sentimientos y a decirlos en voz alta; y recuerdo -no con exactitud, claro- que experimenté una libertad y una tranquilidad que desconocía. Quizá a veces peco de demasiada sinceridad... pero siempre me ha parecido más honesto ir de cara (con cariño y con respeto) que mentir. En fin, también eso supone llevarse chascos, decepciones, desilusiones y disgustos pero bueno, la vida tiene sus momentos...

...así que en un momento de euforia o de tristeza o de alegría o de cansancio o... sea de lo que sea, regaláos un masaje que os dejará como nuevos. Venid a mi saloncito, siempre sois bienvenidos...

martes, 23 de septiembre de 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Muchos sóis los que llamais a mi teléfono en busca, supongo, de unas palabras que os resten la incertidumbre que supone lanzarse a la aventura de darse un masaje "vayaustedaseberdonde". Es verdad, pese a lo obvio de la reflexión, que yo sé quien y cómo soy pero vosotros no. Y a la hora de la verdad, apostais y arriesgais cuando os decidís a poneros en mis manos.

Al márgen de que mis masajes os puedan gustar más o menos -la vida es un amplio abanico de opciones, colores, matices y sueños-, sí que me gustaría deciros a quienes os asomáis por este blog y aún no habéis acampado en mi saloncito, que cada uno de mis masajes lo diseño para cada uno de vosotros; que escucho vuestro cuerpo y que intento daros lo que esperais de mi para conseguir que disfrutéis al máximo. Cada uno de nosotros tenemos una sensibilidad especial, una forma de comunicación concreta y precisa; somos más o menos abiertos, más o menos deshinibidos, más o menos extrovertidos. A unos os gusta un masaje más intenso y a otros que os colme de mimos; hay quien buscais un ratito de cariño y de ternura y quienes necesitais sentir que cada vértebra de vuestra espalda vuelva a su sitio. Ahí está la magia y la grandeza de la convivencia: que somos especiales siempre.

Así que si la luz que entra por esta ventana consigue que sintais un poco de curiosidad por mis masajes, sólo me queda deciros que os animeis a conocerme y a probar mis manos sobre vuestro cuerpo. Algo bueno sacaremos, seguro...

lunes, 22 de septiembre de 2008

EL HUMOR COMO TERAPIA



No soy yo muy forofa de los estudios psico-socio-antropológicos que nosequé universidad de nosedonde ha realizado investigando sobre nosecuántos individuos a los que se les ha sometido a estricta vigilancia para constatar, por ejemplo, que el humor es sano. Y que incluso puede curar. Sólo hay que ser un poco observador y constatar aquellas cosas que nos hacen bien. Y una de ellas es la risa. A veces consciente y otras insconscientemente, acabamos relacionándonos con personas que nos hacen sentir a gusto y en paz y eso casi siempre va unido a la sensacion de bienestar que nos proporciona la compañía de personas que nos hacen reir. Y sonreir. Porque al final, lo que de verdad sirve en la vida, es caminar con personas que nos hagan bien, que nos llenen de amor y en dias tontorrones, de mimos.

En mi saloncito siempre hay intercambio de sensaciones; a veces más intensas, otras veces menos empáticas -no siempre conseguimos armonizar nuestra energia, así es- pero desde luego, siempre os brindo mi cariño, mi ternura y mi calor. Y mi sonrisa. Porque lo más bonito de mi trabajo es saber que os vais llenos de sensaciones placenteras y de todo mi respeto.
¡Gracias a todos!.

viernes, 19 de septiembre de 2008

** LA EMPATÍA **


"La empatía es una destreza básica de la comunicación interpersonal; ella permite un entendimiento sólido entre dos personas y, en consecuencia, la empatía es fundamental para comprender en profundidad el mensaje del otro y así establecer un dialogo. Esta habilidad de inferir los pensamientos y sentimientos de otros, genera sentimientos de simpatía, comprensión y ternura.
Es sin duda una habilidad que, empleada con acierto, facilita el desenvolvimiento y el progreso de todo tipo de relación entre dos o más personas. Así como la autoconciencia emocional es un elemento importantísimo en la potenciación de las habilidades intrapersonales de la inteligencia emocional, la empatía viene a ser algo así como nuestra conciencia social, pues a través de ella se pueden apreciar los sentimientos y necesidades de los demás, dando pie a la calidez emocional, el compromiso, el afecto y la sensibilidad"

-----...-----...-----...-----

La empatía es el factor con el que me acerco a vosotros pero, para una plena y fluída comunicación, siempre os pido que me dejeis dar y espereis recibir; que cuando vengais por aqui, confieis no sólo en mi buen hacer sino sobre todo en el vuestro. Dejarse, abandonarse, pedir, buscar... me gusta que os vayais con un buen sabor de boca, con una sensación agradable y placentera, con un bienestar duradero para afrontar la vida con más cariño. Y algo más de ternura.

¡os espero!

Dejad de lado tabúes, miedos, vergüenzas, escudos, máscaras y caretas; obviad medidas perfectas (las vuestras y las mias) y, sencillamente, abandonaos y sentid...

jueves, 18 de septiembre de 2008

LA SENSUALIDAD DEL PULSO SEXUAL


El pulso sexual es el pulso por el que nos movemos las personas ya que es el pulso de la vida. No siempre somos capaces de expresar nuestros deseos o nuestros temores en torno a este tema y acabamos silenciando y apartando necesidades, sueños y fantasías en pos de una actitud "politicamente correcta" y socialmente aceptada. Mostrar un explícito ímpetu sexual nos puede llevar a encontrarnos con etiquetas desagrables; casi siempre a las mujeres, que aún hay tópicos que no por ser absurdos dejan de estar en auge.


Lo más bonito que nos otorga la sexualidad es la magia de compartir y la belleza de ir conociendo nuestro cuerpo y por tanto, aquellas prácticas que nos hacen gozar. Llegar al punto en que somos lo suficientemente libres como para disfrutar sin tapujos y sin tabúes es un auténtico regalo y creo que quien se anima a desnudarse delante de mi, no sólo hace un esfuerzo de confianza sino tambien un trabajo de generosidad, consigo mismo y también conmigo . El límite siempre es el respeto y, además de pensar en sexo, queridos mios, hay que pensar que hay tantos matices sexuales como personas y que lo increíble es que podemos compartir la sensualidad de nuestros cuerpos sin necesidad de ofender al prójimo. La seducción es un arte milenaria que nos regala momentos cargados de intención, de plasticidad, de sonrisas tontorronas y de espacios llenos de dulzura y de pasión. Y sí, los hombres tambien pueden ser sensuales, femeninos, sensibles, tiernos y detallistas (¡o eso espero! ;-D)


Quiero decir con esto que, si alguien tiene ganas de darse un masaje pero se siente incómodo, inseguro o asustado, no tiene por qué temer nada. Me encanta que vengáis a compartir conmigo todo lo que queráis; me encanta la confianza, el espacio, el cariño. Me encanta que me contéis, que me expliquéis, que investiguéis, que soñéis...


La vida es más bella cuando sentimos que a nuestro alrededor hay personas que la llenan de luz. Y todos los que pasais por mi saloncito, hacéis de mi trabajo el mejor de los regalos...


Os espero, siempre os espero.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ESCLAV@S DE LA ¿MODA?



...Llevo una mascarilla de arcilla (que además, rima) en la cara al tiempo que actualizo el blog. No es que me haga especial ilusión que me imaginéis así -terrible aunque divertida visión, ¡para qué engañarnos!- pero me apetecía compartirlo con vosotr@s. Y todo para insistir en que, lejos de tener que ser esclav@s de la moda y de las medidas perfectas, lo ideal es conseguir un equilibrio vital que nos permita ser y sentirnos felices, dentro de los ideales y los valores con los que elegimos vivir nuestra vida.

Casi todo el mundo tenemos algo de lo que quejarnos, algo que no nos gusta en nuestra vida y algo que nos acompleja; yo, la verdad, no sabría deciros cual sería mi mayor deseo de cambio (quiero decir, la paz, que acaben el hambre y las guerras, que hubiera un poco más de amor... son deseos tan bellos como imposibles, así que éstos no valen) y ciertamente este pensamiento me produce tranquilidad. He conseguido cierto equilibrio, amo mi trabajo, tengo gente maravillosa que me devuelve su amistad sin necesidad de pedirla... no he plantado un árbol ni he escrito un libro, pero bueno, creo que he conseguido otras cosas que hacen que mi vida sea bella y que merezca la pena vivirla.

Estoy un poco filósofa; barata, eso sí, aunque como es mi filosofía, pues me quedo con ella. Pensaba dedicar hoy el blog a tod@s l@s que, por una u otra razón, confiais en mi y os animais a pasar por mi saloncito de masajes. Sé que insisto en ello pero me gusta que sea así y me gusta transmitirlo. Gracias porque me dejais ser parte de vuestra intimidad, de vuestro corazón, de vuestras sensaciones (confío en que placenteras ;-))). Gracias por los abrazos, los besos, las caricias, las sonrisas, las frases de los maestros, la calidez. Gracias por dejaros hacer, por pedir, por recibir. Y gracias, siempre, por venir.

Un placer, de verdad, la generosidad bidireccional de los masajes que nos regalamos. Porque todos damos y todos recibimos, incluida yo.

Besos, los mios también, íntimos...

lunes, 15 de septiembre de 2008

LA SENSUALIDAD



La sensualidad es una facultad que posee el ser humano que, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con nuestro interior, sentir confianza y sentirnos bien con nuestra forma de ser.

En general se suele atribuir la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad, tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. Esta clasificación errada se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad. Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe poseer, por más anticuado y machista que suene esta apreciación. Aunque, evidentemente, hay gustos para todo y a la hora de la verdad, acabamos por enamorarnos de una persona que reúne el máximo de los aspectos que se acercan al "ideal" de persona que nos formamos.

La sensualidad incorpora la vista, el gusto, el tacto, el olfato, el oído e incluso la espiritualidad. La principal función de éstos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea. Pero si sabemos cómo utilizarlos se pueden convertir en el arma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras.

MAÑANA, MÁS.

Podemos ir practicando en sentirnos sensuales, en sabernos atractivos y sexys, en escuchar a nuestro interior para poder leer entrelíneas cuando captamos las señales de la conquista. Que no es fácil pero siempre es tremendamente bello.

Besitos sensuales,
de esos que un buen masaje puede llegar a despertar...

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL PLACER DEL BIENESTAR


El masaje nos proporciona una sensación indiscutible de placer. Se liberan tensiones, se estimula la circulación y se garantiza una fantástica relajación (mente y cuerpo). Es un instrumento para conseguir un descanso casi automático y es la mejor terapia para una sociedad estresada.

Vivimos a un ritmo trepidante, siempre con prisas, siempre llegando corriendo, siempre necesitando todo para antesdeayer. Nos acostumbramos a competir por todo, a gritar a las personas con las que nos toca convivir, a llevar el ceño fruncido y a concentrar energía negativa, incluso cuando nos acostamos. Porque quien mas y quien menos, no consigue conciliar un sueño reparador y completamente placentero. Acumulamos la tensión y el estrés de los problemas del día a día y la sensación final es un desasosiego y un malestar que nos impide disfrutar de la vida y ser- aunque sea a ratitos - felices.

Hay que aprender a relajarse. Y ese aprendizaje puede empezar con un buen masaje sensitivo; un masaje tierno, lleno de matices para los sentidos y que nos va a proporcionar una sensación maravillosa de bienestar.

Venid a mi saloncito,
¡¡no os vais a arrepentir!!

sábado, 13 de septiembre de 2008

EL TACTO, UNA VEZ MÁS



"Quiero hacer el amor con tacto: Quiero que nos toquemos con la mirada, Quiero que nos toquemos con los destellos del corazón, Que nos toquemos con el deseo. Que tu deseo toque el mío, Que mi deseo toque el tuyo, Que nos toquemos con la piel, Que nos toquemos con el pensamiento. Que nuestras desinhibiciones toquen nuestras inhibiciones, Que mi ser toque todo el tuyo, Que tu ser toque todo el mío. Así quiero que hagamos el amor: con tacto..."

-.-----.-----.------.-----.------

...HE COGIDO PRESTADA ESTA POESÍA DE UN BLOG MUY BELLO;
Y OS LA REGALO PORQUE CREO QUE RESUME MUY BIEN
ALGO QUE HEMOS PERDIDO
EN ESTE MUNDO DE CONSUMISMO Y DE VELOCIDAD
EN EL QUE NOS MOVEMOS:
LA SENSACIÓN DE BIENESTAR Y DE PAZ
QUE PRODUCE EL SER TOCADOS
Y EL HECHO DE HACER,
INCLUSO LAS COSAS MÁS PEQUEÑITAS,
CON CARIÑO, CON RESPETO Y CON TACTO.

UNA DE LAS BASES DE MIS MASAJES ES ESA:
DEJARSE ACARICIAR,
ABANDONARSE AL PLACER DE SENTIR GUSTO,
DE SENTIR QUE NOS RESULTA GOZOSO
QUE UNAS MANOS CÁLIDAS,
NOS TRANSMITAN TRANQUILIDAD, CARIÑO Y ARMONÍA.

SI OS GUSTA QUE OS ACARICIEN,
VENID A PROBAR UN MASAJE,
¡¡OS VA A ENCANTAR!!

N

viernes, 12 de septiembre de 2008

LA COMUNICACIÓN



ME MARAVILLA (Y ME APASIONA) LA RELACIÓN TAN BONITA Y TAN SINCERA QUE SE ESTABLECE ENTRE DOS PERSONAS QUE, DE REPENTE, CONFIAN LA UNA EN LA OTRA Y SE ABANDONAN AL INSTINTO DEL TACTO. SI LA ENERGÍA FLUYE, SI HAY SINCERIDAD Y RESPETO, EL MASAJE SE CONVIERTE EN UN ESPACIO MÁGICO DONDE PODEMOS CONSEGUIR DESHINIBIRNOS Y DESNUDAR TAMBIEN EL ALMA.

ME MARAVILLA LAS SENSACIONES PLACENTERAS QUE PODEMOS LLEGAR A CONSEGUIR SÓLO CON UN LEVE ROCE, CON UNA CARICIA, CON UN ABRAZO; EL CUERPO TIENE LA FRAGILIDAD DE LO IMPERFECTO PERO TAMBIEN EL ENCANTO DE LO INCREÍBLE. SOMOS MUNDOS POR DESCUBRIR, ÚNICOS E IRREPETIBLES; SOMOS ESPACIOS DONDE PODEMOS CREAR NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN, DE PASIÓN, DE DESEO Y DE SENSUALIDAD.

ABANDONARSE Y CONFIAR.

REGALAOS UN MASAJE SENSITIVO Y DESCUBRID LA BELLEZA DE LAS CARICIAS SOBRE VUESTRO CUERPO. ¡¡OS ESPERO!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

REGÁLATE SALUD



UN BUEN MASAJE
PUEDE SER EL INICIO
DE UN NUEVO CAMINO:
EL MOMENTO EN QUE DECIDIMOS
CUIDARNOS Y SER CONSCIENTES DE NUESTRO CUERPO,
DE LO QUE NOS DUELE,
DE LO QUE NOS GUSTA,
DE LO QUE PODEMOS COMUNICAR
Y DE TODAS LAS POSIBILIDADES
QUE TIENEN NUESTRO SENTIDOS.

UN BUEN MASAJE
NOS PUEDE AYUDAR
A RELATIVIZAR PROBLEMAS,
A AGILIZAR LA MENTE
Y A ACTIVAR TODO EL CUERPO,
DE MODO QUE SEAMOS MAS PRODUCTIVOS,
TENGAMOS MEJOR HUMOR,
NOS SINTAMOS MAS ALEGRES,
MAS SENSUALES,
MÁS COMUNICATIVOS.

Y TODO ELLO,
REVIERTE EN NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

REGÁLATE SALUD,
REGÁLATE UN BUEN MASAJE
QUE TE DEJARÁ COMO NUEV@.
¡¡TE ESPERO!!

lunes, 8 de septiembre de 2008

COMPARTIENDO SENTIMIENTOS Y SENSACIONES



No sé si es cultura, historia, costumbre o herencia genética, pero -y perdón por la generalización- tenemos poca tendencia a compartir nuestros sentimientos y nuestras sensaciones en el día a día y fuera de las muestras de afecto que nos profesamos en la intimidad. Nos cuesta hablar de penas, de alegrías, de gustos, de qué cosas nos hacen reir, de la tristeza de tragedias sociales, de afectos... Se pasa la vida y olvidamos decir "te quiero", "te amo", "te estimo", "te echo de menos", "quiero estar contigo", "me gusta tu compañía"... Cada vez nos ocupamos más de nuestras necesidades y olvidamos las de la gente que camina junto a nosotr@s. Y, por supuesto, darnos besos, abrazarnos y acariciarnos, por ejemplo,son expresiones que no abundan; ni siquiera la sonrisa es gesto del que se abuse (que, por cierto, ¡quema calorías!).


Me gusta que vengais a mi saloncito con ganas de compartir, con ganas de sentir cosas nuevas y diferentes. Con ganas de dejaros fluir y con la disponibilidad abierta a la magia y a la ternura. Si necesitais un abrazo, pedidlo; si necesitais mimos, pedidlos. Si queréis explorar espacios nuevos, decidmelo. El único requisito es el respeto.

domingo, 7 de septiembre de 2008

ENTRE DAR Y RECIBIR



...SIEMPRE ME REFIERO A LOS MASAJES COMO UN PLACER PARA QUIEN SE PONE EN MIS MANOS Y SE ABANDONA A SENSACIONES MUY RICAS, PLACENTERAS Y SENSUALES. LO CIERTO ES QUE UN BUEN MASAJE PUEDE ACTIVAR LAS ENDORFINAS QUE NOS PROPORCIONAN BIENESTAR Y DOTARNOS DE UNA ENERGÍA POSITIVA REALMENTE AGRADABLE, ADEMÁS DE LOS BENEFICIOS FÍSICOS QUE APORTA EL ALIVIAR UNA CONTRACTURA, POR EJEMPLO.

PERO NUNCA HABLO DE LO EXTREMADAMENTE RICO, PLACENTERO Y SENSUAL QUE ES PARA MI DAR MASAJES. ME ENCANTA MI TRABAJO. ADORO PONER TODA MI PASIÓN Y TODA MI TERNURA EN CADA CUERPO QUE SE CONFÍA A MÍ.
SIEMPRE TRABAJO CON RESPETO, CON ENTREGA Y CON TOTAL PROFESIONALIDAD. Y TAMBIÉN YO ME CARGO DE ENERGÍA, ME SIENTO BIEN CUANDO SIENTO QUE HAY ENTENDIMIENTO Y LA ARMONÍA FLUYE.

POR ESO, A TOD@S L@S QUE PASAIS POR MI SALONCITO (humilde pero no menos cuidado), NO PUEDO DEJAR DE DAROS LAS GRACIAS. Y A LOS QUE AUN NO OS HABEIS DECIDIDO, SÓLO PUEDO DECIROS QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR.

BESOS DE DOMINGO,
YA HUELE A OTOÑO...

sábado, 6 de septiembre de 2008

A LAS PUERTAS DE UN NUEVO CURSO




...Irremediablemente, todo lo bueno tiene su fin y las vacaciones y el verano no iban a ser una excepción. Septiembre entra con fuerza y llega arrasando bañadores, tardes de piscina y ese soñado tiempo de descanso. Pero vuelve el trimestre de otoño, con sus dias más grises, algo de lluvia y la melancolía propia de los paisajes amarronados. Y aunque toda estación tiene su encanto, el cambio de verano a otoño es uno de los más duros.

Es una realidad que la energía de nuestro cuerpo va decayendo según se reduce la luz solar; los dias se acortan e incluso "perdemos" una hora que nos obliga a adaptarnos en horarios y actividades. Por eso debemos cuidar nuestra alimentación (equilibrar hidratos, grasas y proteínas), hacer deporte (en manos de profesionales que nos orienten adecuadamente) y regalarnos mimos y ternura en forma de sensaciones placenteras (mediante un buen masaje, por ejemplo).

Os animo a que os regaléis tiempo en mi saloncito de masajes; un tiempo neutro, donde lo más importante sóis vosotr@s, dónde no suenan teléfonos ni hay interrupciones. Y donde mis manos os harán disfrutar de sensaciones renovadas y auténticas.

Y, aunque el otoño se nos haga duro, una sonrisa y unas palabras amables pueden convertir un día insulso y tristón en un día lleno de encanto. Nunca se sabe quien puede cruzarse en nuestro camino...

Os espero.
¡¡Buen Septiembre!!